23 de octubre de 2011

Me desperte pensando

Que la vida resulta ridicula a veces! ahi dias en los que casi es mejor no salir de la cama por que desde que sales de ella parece que pisas con el pie izquierdo y todo sale mal, en todos los aspectos. Pero no siempre resulta tan triste, tambien ahi muchos dias buenos en los que saltas de la cama llena de positivismo, llamas a tus amigas quedais para desayunar os poneis a hablar, os mirais os reis por todo y una  siempre pregunta "¿De que os reis?" y tu respondes " ¿Por que no reir?" despues de todo no hay mejores momentos que los que pasas con tus amigas por las mañanas por que ahi todo el mundo es natural, nadie piensa en lo que hara a la tarde simplemente te dejas llevar lo que suceda a la tarde ya sucedera lo que importa es que tu estas a la puerta de aquel bar sentada en esas sillas tan incomodas tipicas de las terrazas de los bares compartiendo unas buenas risas con tus amigas y que no piensas moverte de ahi hasta que de la hora de comer. 
Llegas a casa comes con tu familia, recoges la mesa, te metes en tu habitacion y pones la musica a todo volumen, sacas los libro para estudiar un rato pero tu madre abre la puerta de la habitacion con el telefono en la manodiciendo "¿Es para ti?" te levantas y coges el telefono, cierras la puerta para que nadie de tu casa se entere de tu combersacion como si ellos no tendrian cosas que hacer pero tu piensas que van a estar alli agazapados detras de la puerta de tu habitacion. Por fin hablas "si" y alguien te responde " Soy yo" y tu te quedas como si claro, se perfectamente quien eres cuando no tienes en realidad ni idea. De repente te dice " Soy Endika" o pablo, o jorge, o gorka. Y tu piensas mentalmente paro cardiaco en 3, 2, 1...
Te miras al espejo y ves como pones la cara de tonta enamorada que se nos pone a todas cuando hablamos con el chico que nos gusta, quedas con el para verle a la noche y colgais. El telefono no a tenido tiempo a enfriarse cuando tu marcas el telefono de tu mejor amiga y le cuentas absolutamente toda la combersacion que has mantenido con el. Ella te da su punto de vista y te pregunta "¿Que te vas a poner?" y tu respondes " no lo se" porque en ese momento no estas para pensar en ropa solo piensas en que pasara esa noche cuando le veas.
Vas a casa de tu amiga a prepararte ella te gasta bromitas toda la tarde sobre el y tu se las devuelves con el chico que la gusta. Bajais al super, llamais a las demas y os reunis en una plaza a una hora.
En cuanto estais todas juntas dices:
"Hoy quede con Endika"
o con jorge, o pablo, o gorka... pero todas repondes con millones de exclamaciones y tu te pones roja como un tomate. Todas vais rumbo a la zona de fiesta, pero tu estas mas atenta durante toda la noche de tu movil que de las bromas o las combersaciones que pasen a tu alrededor, de repente te suena el telefono y piensas "contesto" pero estas tan nerviosa que piensas " no mejor no contesto" pero todas tus amigas gritan " A QUE ESTAS ESPERANDO" a si contestas, le saludas, te saluda, te pregunta donde estas se lo dices y el te dice " voy hacia alli" cuelgas. Te vuelves a poner roja tus amigas se rien de ti, no bebes mas por que te pasas lo que queda de tiempo hasat que llegue pensando "esta tardando mucho" cuando llegas piensas " no a tardado tanto" te coge de la mano para ayudarte a levantarte, te despides de tus a migas y te vas con el de la mano, tus amigas detras tuyo estan cotilleando como abuelas pero tu ya no las oyes. Llegais a un banco en el que poder estar solos, hablais durante un buen rato , os vais acercando el uno al otro y de repente... un beso.
Dejas de pensar, y te concentras en el beso vuelves a sentir el paro cardiaco pero no le das importancia y piensas...
"Solo por esto a merecido la pena levantarse de la cama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario