11 de febrero de 2012

Caracter...



28826_403549939089_119442339089_4002689_2414887_n_large
Ese momento en el que estoy tan enfadada que noto hasta como mi corazón palpita, esa extraña sensación de que alguien te aprisiona la cabeza y solo te apetece gritar y gritar hasta que tus cuerdas vocales no puedan mas, hasta que te quedes muda. Ese temblor de manos imposible de parar que no es otra cosa que los nervioss gritando por cada poro de tu piel y es en ese momento en el que dices se acabo. Gritas, discutes, acabas hasta las narices de todo y deseas que alguien meta a la otra un calcetín sucio 
6150667326_774d487849_z_large
en la boca para que se calle de una puñetera vez, pero no ocurre así que seguís discutiendo. En este punto pueden pasar tres cosas que una admita que lo a echo mal, que decidan pasar del tema o que no se hablen. Suponiendo claro que son amigas sino hay una cuarta posibilidad que acaben a ostias. También cabe la posibilidad de que te enfades con tu pareja así que ahí habría otra opción mas y creo que no hace falta que la ponga. Pues bien os voy a contar, hoy estoy tan enfadada que no solo siento ese temblor de manos y presión en la cabeza, sino que hasta he llorado de rabia, ya sabéis esa sensación de estar tan cabreado que de repente de tus ojos brotan unas lagrimas que no puedes controlar y no se si es porque me e enfadado con personas que me importan o porque me e sentido traicionada seguramente sean ambas pero aun así no consigo calmarme, y solo me apetece gritar y gritar para intentar echar tanta mala leche. pero luego pienso "¿Por que tendría que calmarme?" Soy una persona muy fácil de cabrear nunca lo e negado y nunca lo haré, no soy yo la que a molestado a la otra así que dime "¿Porque?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario