15 de marzo de 2012

me entretengo...

Sin esfuerzo puedo recordarlo todo. Esa forma tan graciosa que tienes para despertarme. Esos ojos que me encantan y me pasaría horas mirando. Esos rizos que te caen en la frente sin ningún orden. Esa forma con la que me miras que hace que me evapore. Esa forma tan extraña que tienes de darme mimitos.Ese hoyuelo infantil que se te forma cuando sonries
 "¿Porque tengo que acordarme de todo cuando lo que quiero es olvidarte?"
Tumblr_m0yf3uow3m1qjprrxo1_500_large 
Supongo que fuiste una de esas tantas personas que me han marcado a lo largo de mi vida, queriendolo o por casualidad pues yo no puedo elegir a las personas que me marcan y creo que ni yo ni nadie. Nose, puede que sea una tonta por haberme fijado en ti aquella noche en vez de disfrutar con mis amigas. A menudo me entretengo pensando 
"Porque narices apareciste en mi vida"
y aunque dentro de mi cabeza se esta librando una batalla y nose que bando ganara, solo espero que tu jamas te enteres de el daño que me has causado directa o indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario