21 de diciembre de 2011

6 cosas que quiero hacer con Marta y Sara

 Primero voy a hacer una pequeña introducción de como son estas dos persona tan importantes en mi vida últimamente y aunque están un poco locas bueno yo las quiero igual :) porque después de todo la locura no es algo tan malo. Empecemos con mi amiga Marta:
Elegante, Buena, Divertida, Guapa, Alta, Blanca, Delgada
Si tendría que usar adjetivos seguramente usaría estos pero ella es mucho mas que cualquier adjetivo que intentemos ajustarla por que simplemente ella es única en su especie y la quiero precisamente por eso.
 Ahora es el turno de mi amiga Sara:
fantástica, cómica, fuerte, perezosa, mediana, bonita, extrovertida.
 De todos los adjetivos que me han pasado por la cabeza estos son la que mejor la describen pero al igual igual que Martaella es mucho mas que cualquier adjetivo que intentemos ajustarla por que simplemente ella es única en su especie y la quiero precisamente por eso.
Creo que es hora de empezar ya con mi lista
  1. Quiero volver a comer aspitos con vosotras y notar como se nos pegan en el paladar.
  2. Quiero repetir la carrera con los coches de juguete y por supuesto volver a ganar.
  3. Quiero despertarme a las 6 y 20 de la mañana y lo primero que oiga decir es "nos hacemos un peta"
  4. Quiero decir tantas chorradas en una noche que sea incapaz de acordarme de todas.
  5. Quiero grabar mas vídeos en visión nocturna y decir: "parecemos fantasmas"
  6. Quiero repetir la fiesta de guri porque hacia mucho que no me lo pasaba tan bien.

1 comentario:

  1. luuu esto es d lo mejor k e leido en siglos kasi lloro k waaay tiia!!yo tmbien kiero repetir y creo k eres indescriptiblemnete buena!!tqerooo

    ResponderEliminar