14 de diciembre de 2011

baúl de recuerdos olvidados

¿Por que no puedo olvidarte?¿Por que no sales de mis sueños? Intento combencerme de que se acabo pero se que no es así porque solo  tu sabes hacerme sonreír de la manera mas fácil como por ejemplo mirándome a los ojos,
porque con poco que me des ya me haces la mujer mas feliz del universo,por que pasar contigo cinco minutos al día, se convierten en los mejores minutos del día.

Lo extraño de todo es que te sigo queriendo como el primer día y sabes bien lo antigua que es nuestra historia ( aunque quizás en vez de nuestra debería decir mi historia).Ocho años han pasado ya y te sigo queriendo como el primer día, aunque hubo una época en la que me olvide de ti siempre encuentras el camino para regresar a mi vida. Y con todas las veces que me has abandonado ya debería haber aprendido, por que a muchas personas que no me han echo ni la mitad de daño que tu las he sacado de mi vida,pero...

¿Por que no puedo olvidarme de ti?¿Acaso tengo que dejar de verte?

Supongo que es cierto lo que dicen, que el primer amor no se olvida, tendré que aprender a vivir con este corazón sangrante y estaré aquí esperando a alguien ( que puede que seas tu o puede ser otro)
que venga a por mi, por lo que soy, por lo que puedo dar,por todo lo que tu no cuidaste, por que me merezco a alguien que me quiera y que me cuide, y sobre todo merezco encontrarme con esa persona.

¿Sabes de quien hablo verdad?.
Exacto de el, esa persona que no se donde esta y tampoco quien es, pero algo en mi interior me dice que espere, por que el día menos pensado  aparecerá en la cola del super, o en el bar, o en la disco...
o quizás un poco mas tarde quien sabe,puede que sea mi compañero de la universidad o  mi vecino cuando me independice pero nos conoceremos y nos enamoraremos perdida mente y por fin mi corazón se sanara y tu quedaras olvidado en el fondo de mi baúl de recuerdos de lo que pudo ser pero no fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario